domingo, 15 de enero de 2012

Bienvenidos a Mike Oldfield's Exposed

Bienvenidos a éste nuevo blog de Mike Oldfield.

Me llamo José y soy fanático del de Reading desde que tenía 4 o 5 años. Aunque no fue hasta mucho mas tarde cuando pude conocer toda la obra de éste genio.

Tuve la suerte de poder ver a Oldfield en directo en San Javier en 1999, en uno de los mejores días de mi vida. Desde aquello seguí fervientemente los pasos musicales del genio, hasta el día de hoy.

Siempre admiré el trabajo que David Llorente realizó con su blog 'Mike Oldfield's Blog', y más tarde el resto de compañeros que le acompañaron en su andadura. Por supuesto, no pretendo reemplazar aquél trabajo que hicieron mis compañeros, porque prácticamente es imposible, pero si me gustaría que los seguidores del maestro tuvieran un sitio donde estar al tanto de las noticias o no-noticias que genere el músico o sus alrededores. Al igual que también rescataremos artículos y demás cosas sobre la larga trayectoria del músico.

Me gustaría que todos aquellos que quieran colaborar con éste blog, no lo duden ni lo más mínimo, y que compartan lo que quieran con el resto de seguidores del músico. Incluso si alguno le gustaría tener su propia sección de su blog, que tampoco lo dude. Éste blog, pretende ser un centro para la gente que aún hoy sigue al maestro, y que quiera compartir algo con el resto de fans del músico. Para ello, no dudéis en contactar conmigo en: jjtc_1989@hotmail.com

Sin más, espero que éste blog sea de vuestro agrado, y no dudéis que aunque Mike no genere noticias intentaremos mantener más que vivo el blog. Sólo esperamos que nos sigáis y que éste sea vuestro blog. Un saludo

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la idea y muchísimos ánimos con este proyecto. Lo seguiré atento, deseo que lo mantengas muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Mi más cordial enhorabuena. Esto lleva su trabajo pero tiene "frutos dulces" y además mantienes viva la leyenda de Mike Oldfield. Yo también le ví en San Javier. ¡Qué buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y me ha alegrado mucho que aparezca un nuevo sitio en internet en castellano dedicado a Mike Oldfield. Estaremos atentos a las actualizaciones. Gracias.

    Un saludo.

    The Watcher.

    ResponderEliminar
  4. Gran idea, espero que todo vaya muy bien y aquí tienes un seguidor más. Visita diaria obligada.

    Saludetesss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también estuve en San Javier! Ya no eran sus mejores tiempos, pero la experiencia fue inolvidable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal! me quedé a dos velas al morir el mikeoldfieldblog (por cierto, alguien sabe si se pueden recuperar los artículos publicados en ese blog?). Gracias por tu trabajo y que no decaiga!

    ResponderEliminar