jueves, 29 de septiembre de 2016

Todos los datos de 'Original Album Selection'


Gracias al aviso del usuario Dani S, nos ha advertido que el fantástico blog francés Orabidoo ha encontrado los datos definitivos del 'Original Album Series', otro sacacuartos sin razón de existir.

Es lógico que hay que explotar al máximo la etapa Warner ahora que están a punto de perder los derechos de su catálogo para cedérselos finalmente a Oldfield y Universal, pero lo cierto es que ésto no merece nada la pena, y menos si tenemos la cajita que salió hace dos años, llamada, 'The Studio Albums', con todos los discos era Warner en formato sobre.

Aquí encontramos TB2, TSODE, Voyager, TB3 y TB2003, en definitiva los cuatro discos de la etapa Warner que editaron en vinilo hace un año + el Tubular Bells 2003. Es la tercera vez que se recopilan TB2, 3 y 2003 en una box, la primera fue en el Complete Tubular Bells, en el 2003, y hace un par de años como digo, en The Studio Albums.

Para los interesados, saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, como comunicamos.

8 comentarios:

  1. Definido perfectamente. "Esto es un sacacuartos"

    ResponderEliminar
  2. ya era hora que alguien ponga las cartas boca arriba, juan antonio queda mas bonito asi, esto es un saca euros.y sabe Dios los recopilatorios que nos van sacar antes de que tito mike oldfield saque algo nuevo, ni la elo ni vangelis sacan ya tantos recopilatorios que ya es decir algo tito mike.

    ResponderEliminar
  3. Juraría que lo que es el propio Oldfield poco o nada interviene en estos lanzamientos. De hecho iba a poner que lo mismo ni se entera, aunque supongo que sí, que al menos un papelito le harán firmar y preguntará qué es lo que está firmando, pero puede que ni eso.

    ResponderEliminar
  4. gracias por poner algunas sugerencias mias, a veces sufro mucho con Mike oldfield y soy duro con mis criticas. quiero ser tierno con mis criticas pero no puedo,de corazón lo digo Mike oldfield y jean michel jarre hace años que me tienen amargados con la música que componen, lo sinto de corazón.

    ResponderEliminar
  5. VAmos a ver, que estas cajas y lanzamientos se hacen con todos los artistas de todas las discográficas.De hecho hay departamentos especializados en estas reediciones en las (pocas)compañías que quedan. Algunos os autoflagelais demasiado con las cosas de Oldfield, cuando simplemente esto es mercado. Es como quejarse que el frutero vende peras todos los días: pues ese es su trabajo. Si no te gustan las peras, ¡¡compra fresas!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicos escuchar esto y se daréis cuanta lo grande que es Mike oldfield, para mi es una joya a lo Mike oldfield,patrik skantze - my egos sake cd muy bello

    ResponderEliminar