lunes, 19 de septiembre de 2016

Oldfield: "Habrá otro en 2017/2018"

Ésto es lo que ha comentado Oldfield en su facebook a la hora de que un fan pusiese una foto de su colección tubular en el grupo de facebook de Mike Oldfield.

No es ninguna novedad, pero al menos sabemos que sigue con la idea de un nuevo Tubular en el futuro. Es curioso que sin saber aún la fecha de su nuevo disco, ya hable de fechas para ese posible tubular bells 4.

11 comentarios:

  1. La verdad, que es poco explícito en sus comentarios. Pero ha sido un denominador común a lo largo de su carrera. Lo importante es que vaya componiendo obras, que todo va dejando poso.

    ResponderEliminar
  2. le pido a DIOS que el proximo cd lo saque sin avisar, y sin promocion, y espero que lo saque para navidad de 2016.

    ResponderEliminar
  3. hace tiempo que mike oldfield no saca un cd bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, si a bueno nos referimos a obras maestras como "INCANTATIONS" o "CRISES" lo cierto es que esa bestia parda llamada "AMAROK" fue su última obra maestra pero un servidor será defensor hasta el infinito de "MAN ON THE ROCKS", el mejor paso atras que podía haber dado para poder dar -esperamos- dos adelante en forma de obra maestra tipo "AMAROK". Un disco resulton y efectivo como hacía años no publicaba y con una de sus mejores canciones en años e incluso décadas, "Castaway" y ese enorme solo de guitarra emocionante como pocos he escuchado nunca.
      SALUDOS.

      Eliminar
  4. El último que sacó, sin ir más lejos, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. Mike le queda aún sorpresas gratas que darnos. Pero si, estoy con ustedes,por dios santo que saque ya los discos sin avisar, las esperas anunciadas son una tortura.

    ResponderEliminar
  6. Que no tarde mucho mas por favor, algunos estamos en ascuas ante la publicacion de una nueva obra maestra -espero- se llame como se llame.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. en verdad, si no fuera por la musica, habria mas razones para volverse loco, asi mike por favor, el mejor regalo para los fan es sacar el nuevo cd ya sin avuisar.

    ResponderEliminar
  8. el infierno esta lleno de músicos aficionados, y en los últimos discos editados Mike olfield y jean michel jarre parecen músicos aficionados, desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar