domingo, 25 de septiembre de 2016

'Original Album Series' otro lanzamiento para noviembre

Si aún nos sabía a poco las reediciones de vinilos de Collaborations, Exposed, Guitars y Millennium Bell, ahora algunas webs de preventas sacan un tal 'Original Album Series', título que ya anteriormente sacaron (en 2012) una caja con las primeras 6 reediciones del catálogo de Oldfield en formatos de mini vinilos.

Parece que ésta será la continuación, lo que me deja mosca es que se apunta que la caja llevará 5 discos, y desde el Original Album Series del 2012 se han reeditado sólo 4 discos, FMO, Crises, Discovery y Killing. ¿Incluirá la Suite 1984 como extra? ¿O tal vez el Collaborations?

La discográfica que lo edita, según disc-order es PLG que sería Parlophone, que hace años pertenecía a EMI y ahora imagino que formará parte de Universal.

https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/mike-oldfield-original-album-series/hnum/4935262

https://www.disc-order.com/es/detail/001S34477/oldfield-mike/original-album-series

ACTUALIZACIÓN:

Según acabo de comprobar (gracias por el aviso Anselmo) Parlophone fue comprado por Warner hace unos años, por lo que se descarta la idea de que el pack lleve discos de la etapa Virgin. Posiblemente lleve los 5 discos que editó Oldfield con Warner, antes de pasar a Warner Music Spain.

7 comentarios:

  1. No creo que esto sea la segunda parte del pack con las remasterizaciones. Aquel era "Classic Album Selection".

    "Original Album Series" es una colección bajo la cual se han editado discos de muchos artistas. Esta por ver que discos y que mezclas/remasterizaciones meten. Lo mismo nos encontramos con una caja de 5 tubos (TB, OTB, TBII, TBIII, TB2003).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mas complicado aún, ya que tb2, 3 y 2003 pertenecen a warner y tb y otb a universal

      Eliminar
    2. Si es de esta serie http://www.originalalbumseries.com/ , seguramente será todo Warner.

      Eliminar
  2. Si lo edita Warner y hace apenas 2 años publicaron el cofre The Studio Albums : 1992-2003, que incluía los 8 álbumes de la época Warner, habrá que ver cuáles son los 3 que se dejan para este cofre de 5.

    ResponderEliminar
  3. Apostaría por orden cronológico
    dentro TB2-TSODE-Voyager-TB3-Guitars..... fuera TMB-3L-TB2003
    2 tubos dentro y 2 tubos fuera,,,,,los 3 discos descartados para otro box (también hay cajas de esta serie con 3 discos).

    ResponderEliminar
  4. He mandado un mensaje los de Original Album Series y dicen que hasta que no sea anunciado oficialmente no pueden dar detalles. Que estemos atentos el 20 de octubre.

    ResponderEliminar

  5. Al final caen 3 tubos.

    http://www.orabidoo-mikeoldfield.net/2016/09/original-album-series-warner-5CD.html

    ResponderEliminar