domingo, 29 de octubre de 2023

Tertulias Oldfield 3.0 - Programa 18 - Colaboraciones Parte 2 - Especial Kevin Ayers


Ya estamos de vuelta en vuestro podcast favorito. Hoy nos toca seguir con la serie de tertulias dedicadas a las colaboraciones de Mike en discos de otros artistas, y le hemos dedicado un especial a esa primera etapa desde 1970 a 1974 en los que Mike trabajó con Kevin Ayers en su grupo Whole World y en sus proyectos solistas.

Una muy interesante tertulia de un aspecto en la carrera de Oldfield poco conocida, y que intentaremos descubrirla a todos nuestros oyentes. 

En esta ocasión, conduce la tertulia Anselmo García, y colaboran en el podcast: José Juan Tobal, Manu Herrera, Manu Ávila, Alberto Palacios, Diego Cebrián y Helios Bolorinos. Y la edición la hizo José Juan Tobal.

Aquellos que nos apoyáis en ivoox ya podéis escucharla, pero estará abierta al público el próximo sábado 4 de noviembre.

1 comentario:

  1. Muy interesante, sobre todo por la selección de las canciones y la edición. Me he quedado flipando, porque había muchas cosas que desconocía, y que que cada vez que he intentado dar una oportunidad a Kevin Ayers y su banda he terminado por pasar los tracks rápidamente sin prestar atención. Me encanta que por fin os animéis a grabar una futura tertulia sobre los Orquestales - no os echéis atrás, por favor-. Creo que es de justicia. Guste o no, el ´Orchestral Tubular Bells´ sigue siendo un disco oficial dentro de la discografía de Mike y todavía no tiene su tertulia. Si a eso lo unimos el Orchestral Hergest Ridge o el reciente de Ommadawn y le ponemos unas gotas del Mt. St. Michel y Music of Spheres promete ser un podcast más que interesante.

    ResponderEliminar