martes, 17 de octubre de 2023

Nuevo merchandising oficial de Mike Oldfield

Sorpresivamente, esta mañana hemos recibido todos un correo de la web oficial de Mike Oldfield indicando que habían añadido en preventa nuevo merchandising de Mike.

Rápidamente, todos hemos echado un vistazo a ese nuevo merchan de Oldfield y nos hemos encontrado con cuatro camisetas nuevas, una sudadera, dos bolas de Navidad (sí, habéis leído bien), una reproducción de un poster de la gira Discovery y dos fotos de Mike de la época que vienen numeradas y firmadas por su fotógrafo, mostrando así de nuevo, la desconexión total de Mike Oldfield hoy día con cualquier cosa relacionada a su carrera.

No deja de ser interesante ver que hay movimientos de manera oficial aunque sean para estas cosas, pero claro, todos desearíamos que las noticias fueras musicales más que de este tipo. 

El caso, es que hay que recordar que al ser británica la tienda, si pedís algo, os llegará con un bonito recargo de aduanas, que según el precio del producto o de los productos, puede ser bastante grande.

Igualmente, si hay alguien interesado en ello, aquí tenéis el enlace:

 https://recordstore.co.uk/collections/mike-oldfield

3 comentarios:

  1. Además un gorro y una bufanda de lo más friki. Imagino que el merchandising del 50 aniversario se habrá vendido bien y se han animado con este otro lote. Un poco caro todo la verdad (21€ una bola de Navidad!), y encima como dices con el recargo de aduana.. es para pensánselo dos veces.

    ResponderEliminar
  2. Viendo estas cosas más claro no puede estar, ¿todavía hay gente que tiene fé en que Mike Oldfield volverá?, está muy claro, ¿no?.

    Lo de las bolitas de Navidad es toda una frikada por completo, nunca he comprado merchandising de un artista ya que lo he visto siempre como un modo de "fanatización" irrisorio, soy fan, no soy fanático, que es muy diferente.

    Estas cositas me dejan muy claro que Mike ya no se toma muy en serio su manera de vendernos cualquier cosa y que modus vivendi se basa en vender que cualquier cosa que lleve su nombre, ya es fácilmente vendible cualquier cosa sin que sea necesariamente su música.

    No sé si reírme o llorar, porque la verdad es que, si lo hace para seguir sacándonos las perrillas a todo el personal con estas chorraditas, prefiero bajarme a una imprenta de camisetas y que me impriman una camiseta con la portada de Tubular Bells a un precio más razonable. Jajajaja.

    Mike no volverá por mucha esperanza que le pongamos, si vende camisetas y merchandising es porque ha visto que lo vende y pasa de componer música para seguir manteniendo su altísimo modo de vida, que no se me ofenda nadie, pero ya se le ve el plumero demasiado.

    Lo que nos queda es disfrutar de la música que hizo y C'est fini

    ResponderEliminar