martes, 24 de octubre de 2023

Novedades conciertos tributo a Oldfield en España

 Es difícil seguir la pista de los eventos próximos que tenemos en nuestro país de los 4 grupos tributo que tenemos a Oldfield en nuestra tierra. Pero vamos a intentar resumirlos:

OPUS ONE: Tras el palo que recibió el grupo con el robo de los instrumentos tras el concierto de Sevilla, el grupo se ha recompuesto anunciando nuevas fechas para el año que viene. Las cuales, son las siguientes:

28/02/2024 - Opus One con Anna Luna y Barry Palmer, en Teatre Coliseum de Barcelona. ENTRADAS

23/03/2024 - Opus One con Rubén Álvarez, Anita Hegerland y Maggie Reilly, en Auditorio Nacional de Música, Madrid. ENTRADAS

Además, para poder recaudar fondos para volver a comprar los instrumentos necesarios para llevar a cabo dichos eventos, el grupo a puesto a disposición una serie de videos para poder alquilar y ver en la siguiente web: https://opusone.vhx.tv

TUBULAR TRIBUTE: Nuestros amigos de Tubular Tribute tienen una sola fecha programada en los siguientes meses, pero es de imaginar que los veremos en activo pronto.

04/11/2023 - Tubular Tribute en Castelldefels. ENTRADAS


THE SENTINELS:
Por fin, nuestro amigo Manu Herrera ya tiene listo su debut con el grupo The Sentinels, con una sola fecha que esperamos se amplíe en más eventos para disfrutar de este nuevo homenaje a Oldfield.

16/12/2023 - The Sentinels en Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena. ENTRADAS (pronto a la venta). thesentinels72@gmail.com

A pesar de que no volveremos a ver a nuestro héroe en un escenario y posiblemente no volvamos a escuchar nunca nueva música, es de agradecer que tengamos estos homenajes con tanta calidad en nuestro país para seguir disfrutando de su música. 

4 comentarios:

  1. Opus One en Madrid en el Auditorio Nacional.., y con Rubén, Anita y Maggie Really!! Pero.. vaya precios!!! :-(

    ResponderEliminar
  2. Yo veré The Sentinels en Villanueva de la serena el 16 de diciembre. Ya contaré qué tal.

    ResponderEliminar