domingo, 14 de abril de 2024

Tertulias Oldfield - Directo Facebook - Opus One Concierto Madrid (25.03.2024)

 
Ya tenéis disponible los mecenas de ivoox este más que interesante directo (3 horazas!) que hicimos el pasado 25 de marzo, tras asistir al concierto que ofreció Opus One con diversos cantantes de Mike Oldfield en Madrid.

Este directo lo he editado, incluyendo muchos extractos del concierto en audio, para que la escucha sea amena, y he quitado varios errores. Espero que lo disfrutéis.

https://go.ivoox.com/rf/127501839

Y... ¡hemos aterrizado en youtube! Esta noche quería verme un directo antiguo de Tertulias y ha sido una odisea encontrarlo en facebook, por lo que he pensado que sería buena idea que Tertulias Oldfield tuviera su canal de youtube y todos esos videos y directos que hemos hecho durante los casi 10 años que llevamos, estuvieran reunidos en la plataforma:

https://www.youtube.com/@TertuliasOldfield

martes, 2 de abril de 2024

Habrá convención de fans en Hergest Ridge

Como todos sabemos, éste 2024 se celebran 50 años del lanzamiento de la segunda obra de Oldfield, y por parte de Universal ya nos han anunciado el lanzamiento en RSD de las demos del disco en LP para este mes. Y por parte de los fans, que una vez más serán los que más destacarán, ya se está empezando a mover la cosa.

Desde facebook, el usuario Ron Nairn nos anuncia lo siguiente:

SAVE THE DATE ANNOUNCEMENT

This event is primarily aimed at getting fans together to enjoy a social weekend in the wonderful surroundings near Hergest Ridge.

Please comment if you are interested in attending.

There will be live music on both days as well as guided walks, bring and buy/swap opportunities and possibly an 'Open Mike' (mic) session where you can bring along your mandolin, sleigh bells, Farfisa or old tin boxes and belt out a tune or two.

Tickets will be available in a few weeks time.

Artwork courtesy of our great friend Steve Franko. It is also hoped to have a t-shirt ready to commemorate the event.

Falta mucho que saber, pero estaremos atentos a futuras noticias sobre el evento.