domingo, 25 de octubre de 2015

Oldfield nos promete precuelas, pero antes algo completamente nuevo

Oldfield parece estar más activo que nunca, empezó como una precuela tubular, después una precuela o secuela de Ommadawn, pero al final tras mucho trabajo, Oldfield nos dice que el próximo disco será algo completamente nuevo:

Hi Everybody
The new work is somehow taking on a life of it's own now. It is wonderful to hear and play all the original instruments again
and not worry too much about perfection in timing and performance and just feel the freedom, the magic, and the space that the music can create.
I am thinking now of turning this into a completely new work and not making it a " Sequel or Prequel " of anything just - Something New...
I can always do a Tubular Bells prequel in a year or two, and then an Ommadawn prequel / Sequel after that...
Would you be very disappointed if the next Album is not related to any previous Album ?
I would like very much to hear your thoughts ... Mike

Creo que todos estaremos de acuerdo en que sea lo que sea, bienvenido sea. Es sorprendente ver a Oldfield tan activo que nos comenta que hasta se plantea primero un nuevo disco, después una precuela tubular y después la precuela o secuela de Ommadawn. Veremos en qué termina todo ésto.

3 comentarios:

  1. Tanto y tanto hablar pero creo que no lo tiene ni claro él mismo..., a ver si después de darle tantas vueltas al asunto al final nos ofrece un "truño" como lo que ha hecho Jean Michel Jarre...

    Esta gente está muy desgastada, esperemos que no la "diñe" como otros grandes compositores del ámbito de la música instrumental, y no me refiero al entorno electrónico solamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y espérate a ver lo que piense hacer Vangelis, está colaborando con un rapero..., miedo me da, están tan mayores y tan desgastados creativamente que ya no saben que hacer para estar en el candelero.


    Ya sé que es mucho pedir, pero lo mejor es que hicieran un disco para los seguidores de toda la vida y que se jubilen de una vez..., se jubilarían con un buen sabor de boca y harían algo satisfactorio para los fans..., los chavales de ahora no les importa una mierda quienes eran, lo que quieren las nuevas generaciones son nuevos artistas, así que por esa regla de tres harían muy bien hacer un disco como los de antaño y jubilarse saliendo por la puerta grande. Esa sería la mejor opción bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar