miércoles, 7 de octubre de 2015

Terry Oldfield confirma la identidad de su hermano

Para que ya no tengamos más dudas, el propio Terry Oldfield, ha confirmado que la identidad de Gordon MikeOldfield es sin duda su hermano. Por lo que ya podemos confirmar 100 por 100, que Oldfield tiene pensado un nuevo Ommadawn.


Por otro lado, Oldfield ha nombrado a un nuevo administrador de la nueva página a un tal John Burgess, ¿será su nuevo manager o asistente personal? Éste nombre aparece en su autobiografía como un amigo de la infancia con el que solía tocar constantemente en varios clubs.

7 comentarios:

  1. Que demuestra esto? Lo único es la cara de Terry (foto cogida de Facebook) con un comentario.
    Que relación tiene el que ha publicado esa entrada con terry? Parece un fake, además sospechoso la necesidad urgente de demostrar que es el verdadero mike.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche, que desconfiados somos, no? El usuario que lo ha subido es de fiar, eso te lo digo yo. Mas que nada porque fue el primero en dudar de la autenticidad de ese usuario

      Eliminar
  2. ¿sabeis que hay de cierto de una colaboracion con Jarre?

    ResponderEliminar
  3. ¿sabeis que hay de cierto de una colaboracion con Jarre?

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, yo no digo que no sea el Mike verdadero, digo que hoy en día NO es una prueba de veracidad el que publiquen una imagen que puede ser alterada muuuy fácilmente.
    Es más de ser cierto me parece una forma muy enreversada de probar algo cuando con grabar un simple video de 5 seg dando un abrazo a todos estaría más que demostrado.

    ResponderEliminar
  5. No hay ninguna colaboración con Jarre. Jarre no lo va a incluir en su próximo nuevo disco, por desgracia.

    ResponderEliminar