domingo, 12 de febrero de 2012

Documental sobre la 'Exegesis'

Gracias a los foros de tubular.net y a Tati, nos enteramos que un muchacho quiere realizar un documental sobre la desaparecida práctica de la 'Exegesis'.

Terapia, la cual Mike pasó por ella en 1978, como bien explica en su autobiografía. Gracias a ella, Mike pudo realizar conciertos sin sentirse aterrado y abrirse a los medios de comunicación para realizar entrevistas y demás.

Se estuvo practicando hasta principios de los 80, pero dejó de realizarse. Por ello, y por todo el misterio que rodeaba a ésta práctica, Louis Price, quiere realizar un documental sobre ello. Sus padres acudieron a los inicios de los 80 a ésta terapia.

En el siguiente enlace, nos pone un trailer en donde se ven imagenes de la época en la que se ve como la gente acudía a el seminario. Así, nos podemos hacer una idea de lo que Mike hizo por entonces (Mick, que es el nombre falso que dió allí). Louis pide ayuda financiera para completar el proyecto, pero bueno, si estáis interesados en ver de que se trata, visitar el siguiente enlace:

http://www.indiegogo.com/A-Very-British-Cult

1 comentario:

  1. Tal vez, si no lo ha hecho ya, Louis P. debiera contactar con Mike, que seguro le aportaría información y documentos -aunque lo dudo-

    ResponderEliminar