sábado, 20 de mayo de 2023

Tubular Bells 4 en Decertraland

 Hemos llegado casi a la semana del aniversario redondo 'del disco', y parece que seguimos teniendo alguna que otra novedad.

El lunes 22 de mayo podremos acceder de forma gratuita al 'metaverso' y escuchar los ya conocidos primeros 4 minutos del TB4 en el llamado 'Decentraland'. Y muchos diréis... ¿que es eso de Decentraland? 

Para aquellos que seáis fans de Jean Michel Jarre, hace poco mas de un año que hizo algo similar con su último disco 'Oxymore'. Se trata de una aplicación (también hay versión en navegador web) donde creas un avatar, y accedes como si fuera un videojuego. Ahí, con tus gafas VR o con la pantalla del PC podrás explorar una sala donde se escuchará el disco, durante 24 horas.

Parece que el acceso y el uso de esta app es bastante sencilla, igualmente, nos han dado un link con un sencillo tutorial en video (en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=0z2hfF83DIw

Por lo tanto, el lunes 22 de mayo a las 6 de la tarde (no sabemos si hora inglesa o española) podremos acceder a este enlace, y disfrutar de la experiencia durante 24 horas. El evento solo estará hasta el martes a las 7 de la tarde.

Haremos un conveniente review de ello.

2 comentarios:

  1. Yo estuve un rato y no supe muy bien qué hacer, aparte de escuchar la música. Supongo q por mi falta de experiencia en esos lares, o por haber entrado como invitado, pero no pude/supe ni ponerme la camiseta tubular.

    ResponderEliminar