jueves, 20 de abril de 2023

Se emitirá el 'Exposed', online, de manera oficial

Hoy, la cuenta oficial de Mike Oldfield en facebook ha anunciado, que mañana, sobre las 10 de la mañana (entendemos que hora inglesa, por lo que aquí serán las 11), se mandará un enlace a nuestros correos electrónicos, para la posibilidad de ver online el concierto de Exposed.

Exposed en su día fue lanzado en LP en 1979, que incluía extractos de lo que fue la primera gira de Mike Oldfield, presentando Incantations. Al parecer, los conciertos en Wembley se grabaron para lanzar un VHS incluyendo solo la parte de Tubular Bells, de hecho, durante muchos años estuvo filtrado ese VHS, que incluía una pequeña intro de Mike improvisando en la guitarra en el soundcheck, tocando Platinum Part 2. Y muchos años más tarde, en 2005, finalmente pudimos disfrutar de manera íntegra en DVD del concierto completo, justo cuando Virgin estaba 'vaciando' todo lo que encontraba de Oldfield antes de perder los derechos de su obra 

En 2011, con motivo del lanzamiento por parte ya de Universal de la reedición de Incantations, en el DVD que incluía su versión deluxe incluyeron solo la parte de Incantations. Y ahora, celebrando los 50 años de Tubular Bells, van a emitir por streaming (desconocemos aún si por youtube o por otra plataforma) la parte de Tubular Bells de ese concierto. 

Lo curioso ha sido el pequeño video que nos han puesto para promocionar el evento, que se trata de una versión 'extended' de Oldfield en el soundcheck tocando Platinum Part 2. Desconocemos si esta versión que mañana se emite incluirá más material inédito de este apasionante concierto, por lo que estaremos atentos.

La forma de recibir el enlace, es simplemente apuntándonos al 'mailing list' de Mike a través de este enlace:

https://MikeOldfield.lnk.to/SignUpFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario