sábado, 29 de abril de 2023

Tubular Tribute anuncia evento especial

Se siguen sucediendo homenajes a Mike Oldfield y este 50 aniversario tubular. Nuestros amigos de Tubular Tribute no iban a ser menos, y nos tienen preparado un evento muy especial.

Desde su facebook, podemos leer lo siguiente:

El próximo domingo 14 de mayo de 2023 a las 19h, daremos un concierto en La Fábrica de Músicos (Avilés). Queremos celebrar el 70 cumpleaños de Mike Oldfield, además del 50 aniversario de Tubular Bells.

Un resumen del evento será emitido el lunes 15 de mayo de forma gratuita en nuestro canal de youtube.

Entrada concierto presencial 15€. Para comprar, escribidnos a:

tubulartribute@gmail.com

NOTA: Aforo limitado. Sólo hay 100 entradas, por lo que no se harán reservas y la venta será por estricto orden de pedido.

Apertura de puertas: 18:30h.

Concierto: 19:00h.

Por lo tanto, a los que nos pilla lejos este evento, tendremos la suerte de verlo en diferido al día siguiente en youtube, justo en el 70 cumpleaños de nuestro héroe.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al grupo, ayer nos regalaron en Avilés una tarde/noche de lujo. Ya estuvimos en Valladolid y verdaderamente merece la pena el viaje para disfrutar de este maravilloso grupo tributo. Me encantaron los solos invitados del Ambient Guitars y el sorpresón final de Man on the Rocks.. qué decir.. los pelos como escarpias. Increíble interpretación.

    ResponderEliminar