martes, 28 de abril de 2015

Ya a la venta The Best Of 1992 - 2003

Finalmente ha aparecido a la venta el nuevo recopilatorio de Oldfield, el llamado The Best Of 1992-2003 a un precio muy asequible. En MediaMarkt lo tenéis por 13 euros. La verdad es que Warner se está portando con sus reediciones en cuanto a precio se refiere, ya la calidad del contenido de ellas y demás es otro tema.

El caso es que junto a éste recopilatorio, finalmente aparecen los cuatro vinilos de los cuatro primeros discos de Oldfield para Warner, una auténtica novedad en Voyager y TB3 que nunca antes habían aparecido en éste formato. El precio está en unos 18 euros por vinilo.

Es de imaginar que aún Warner nos ofrecerá el resto del catálogo de Oldfield en vinilo a lo largo del año y no sería de extrañar que aparezca una caja incluyendo los DVD's editados con anterioridad de Oldfield con sus respectivos directos, y esperemos que nos sorprendan con algo más, como todos los videoclips oficiales de ésta época, y así podríamos tener la continuación del DVD del Elements que salió en el 2004 con todos los videos de la era Virgin, habrá que esperar.

1 comentario:

  1. Ayer me pasé a por él, y en estos momentos lo estoy escuchando.
    Voy a ver si ya se pueden ir adquiriendo los vinilos, para ir poco a poco haciéndome con ellos.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar