martes, 8 de julio de 2014

Y el tercer single será....

Pues sí, tras un largo periodo de especulaciones, resulta que el tercer single de Man On The Rocks, será el propio Man On The Rocks.

En un principio se creyó que sería Minutes, de hecho 'M80' confirmó ésto en su cuenta de twitter. Otros especulaban con 'Chariots', debido a que en las pegatinas del disco aparecía nombrado. Y con el éxito de Nuclear por su inclusión en el trailer del nuevo juego de Metal Gear Solid, algunos creímos que sería el elegido.

Pero al final ha sido elegido 'Man On The Rocks', tema que también ha tenido un edit, el cual ya se puede escuchar en el siguiente programa de radio, que rondando el minuto 47 lo han puesto hoy mismo.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b048j1bk#segments

A Luke se le escapó hace unos días en su cuenta de facebook, pero todos hemos esperado la confirmación oficial que de nuevo ha venido desde Caroline en el grupo de Mike Oldfield Personal. También se confirma que habrá una edición para el 4 de agosto en itunes que incluirá los tres edits de los tres singles y el video de Man On The Rocks en acústico que ya vimos antes incluso de que fuera lanzado el disco.

Exclusive for you guys!
Man On the Rocks is coming out on August 4th – It will be available to buy as an EP on iTunes with Mike’s single edits for the album...
Man On The Rocks
Moonshine
Sailing
Man On Rocks Acoustic Video

How fab is that! x

No hay comentarios:

Publicar un comentario