lunes, 10 de febrero de 2014

Y ahora sí que sí...nuevo videoclip de Mike Oldfield 'Sailing'


Y sí, ya sabemos que salió en youtube hace unos días, pero al parecer (palabras de Caroline Monk) era 'ilegal'. ¿Cómo puede ser ilegal que aparezca el video de un artista en una página de youtube oficial de vevo?
El caso, es que casi todos los que compartieron el video en su facebook en su día, tuvieron que quitarlo por petición expresa de Caroline.

Aún así, el video se ha podido disfrutar todo el fin de semana en youtube (llevaba cerca de 25000 visitas), hasta que ésta mañana lo han puesto privado y ya no se puede ver en youtube. Todo ésto, para que ahora Telegraph haya dado la 'exclusiva' del video, subiendolo a su web, encima en mala calidad.

Aquí tenéis el enlace al artículo original con el video de Sailing de Telegraph:

http://www.telegraph.co.uk/culture/culturevideo/musicvideo/10628381/Mike-Oldfield-Sailing-music-video.html

Junto a ello, Caroline nos comenta que el video ha sido dirigido por David Spearing y que podremos descargarlo de iTunes a partir del 19 de febrero.

También nos comenta que se va a ir lanzando de forma online actuaciones eléctricas y acústicas de Mike y Luke de canciones del album y un pequeño documental sobre la realización del disco, y que estemos atentos. ¿Por qué no incluirlo todo en un DVD para la caja? A saber... ya tenemos trabajo los fans.

1 comentario: