lunes, 17 de febrero de 2014

A dos semanas de 'Man On The Rocks'


Sin darnos apenas cuenta, nos hemos situado a dos semanas del nuevo lanzamiento discográfico del genio. Man On The Rocks aparece el 4 de marzo en las tiendas de España, mientras el Reino Unido lo podrá disfrutar un día antes, y en alemania 5 días antes, el 28 de febrero.

Por otro lado, ya han empezado a aparecer las primeras críticas del trabajo, ya que ya se han mandado las primeras copias promocionales a algunas personas. Dan datos del tipo que 'Castaway' tiene un solo de dos minutos y que cada tema al menos tiene un solo de un minuto, por lo tanto, el de 'Sailing' sería al mas corto hasta el momento.

También se comenta que algunos de los solos podrían competir con algunos de los mejores de su carrera. El caso es que en cuestión de semanas, estaremos haciendo un gran análisis del nuevo disco, y no dejaremos nada sin criticar debídamente.

Para finalizar, los40.com tienen en primicia un extracto de la version del album de 'Sailing', que suena muy distinta, ignoramos si es la mezcla distinta del CD3 de la versión box o es en realidad la versión del álbum. Aquí lo tenéis:

http://www.los40.com/musica/album/man-on-the-rocks/musica-album/1578369.aspx

1 comentario:

  1. ¿Será quizás la versión acústica? En cualquier caso, genial que los 40 también estén promocionando a Mike.

    ResponderEliminar