martes, 7 de agosto de 2012

Mike en las listas de éxito británicas


Oldfield está pegando fuerte en las listas británicas desde su aparición en la ceremonia de apertura de los Juegos olímpicos en Londres.

El nuevo recopilatorio 'Two Sides' ha conseguido el puesto 6 en listas en su primera semana de lanzamiento, mientras que Tubular Bells ha vuelto a las listas británicas para ponerse en el puesto 66. Por otro lado, la nueva versión de Platinum aparece en el puesto 100, sin tener información sobre su hermano QE2.

http://www.officialcharts.com/albums-chart/

Tampoco tenemos aún información de las listas españolas, que como suele pasar cada año, es de suponer que situaremos las nuevas ediciones de Mike en ellas, pero tendremos que esperar para saberlo.

Por otro lado, en el facebook oficial de Mike Oldfield se ha avisado de un pequeño video de 6 minutos que ha aparecido en la web de John Peel (aquél famoso DJ que colocó en los 70 en uno de sus programas todo el Tubular Bells) un mini documental sobre Tubular Bells en su web. En el video, podemos ver a la esposa de John Peel, a Mike Oldfield (de la misma entrevista que la del video de Two Sides y el de los Juegos Olímpicos) y a Richard Branson! hablando sobre dicho álbum y lo que supuso para Virgin. Es realmente curioso volver a ver a Richard hablar de Mike:

http://thespace.org/items/e0000m6a/player

1 comentario:

  1. ¡Ahi está, nuestro Mike metiendo caña en las listas de música.! Por otro lado, sir Richard Branson está unido a la historia de Mike le pese a quien le pese para bien o para mal. Creo que la relación de RB. con Mike acabó bastante mal, aunque parece que tienen tintes de volver!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar