lunes, 30 de julio de 2012

Las reediciones de Platinum y QE2, y los dos recopilatorios ya están aquí

Algunos privilegiados ya disponen de lo nuevo que Universal ha publicado sobre Oldfield: las nuevas reediciones de Platinum y QE2, y el Two Sides y Original Album Selection.

En cuanto a las reediciones, poco más podemos deciros a parte de lo que ya sabéis. Se había generado la duda de si al final QE2 incluía la pista Shiva. El propio Ángel L. Valero (propietario de las fotos que muestro en el artículo) nos confirma que sí la incluye. Tanto la Deluxe como la edición sencilla.

En cuanto a el Two Sides, incluye un libreto con explicaciones de Oldfield de cómo creó las pistas que aparecen en el mismo recopilatorio, no sabemos si las mismas declaraciones que hace en el video que se puede descargar al comprar el recopilatorio, desde www.mikeoldfieldofficial.com. Que no es otra cosa que una entrevista a Mike de doce minutos que proviene de la misma entrevista que la que vemos en donde habla de las Olimpiadas. Lo de que sería una actuación en directo, al parecer ha sido un error de Universal o nosotros al entender mal la nota de prensa de Universal.


El recopilatorio además incluye una versión en directo de Tattoo, proveniente del single americano del tema. Y al parecer, también incluye la versión de Max Bacon de Magic Touch, y no la cantada por Jim Price que es la que escuchamos en todas las ediciones del disco Islands. Al fin y al cabo son dos pequeñas rarezas.

Y terminamos con el Classics Album Selection. Como veréis en la foto, vienen los cd's en unas cajas que intentan imitar a las impresionantes versiones japonesas de las ediciones. Las galletas de los cd's no son las mismas que las originales de las reediciones, si no unas nuevas hechas para la ocasión. Incluyen exactamente el mismo material que el primer cd de cada reedición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario