sábado, 9 de junio de 2012

Reediciones de Platinum y QE2 para el 20 de julio?


Estamos a 9 de junio, y en la web oficial de Mike Oldfield no nos han dado ningún dato sobre las próximas reediciones de Mike Oldfield. Sin embargo, gracias al aviso del usuario "amarok5" de mike-oldfield.es nos hemos enterado que en la siguiente web de Suiza salen ya para pre-ordenar las reediciones de Platinum y QE2, que supuestamente salen el 20 de julio:

http://www.cede.ch/de/music-cd/frames/frameset.cfm?aobj=958376

Si ésto es verdad, no sabemos a qué estarán esperando los señores de Universal para darnos los datos de tan esperadas reediciones. Si las reediciones salen para el 20 de julio, Universal debería actualizar la web oficial para ésta semana que viene como mucho. Pero cabe la posibilidad de que nos enteremos de los datos de éstas reediciones por otras webs en vez de por la oficial, por lo que estaremos atentos. Se puede comprar tanto la edición simple como la deluxe, aunque no listan la lista de canciones aún. Por cierto, también se lista para la misma fecha en la web: "Mike Oldfield - Classic Album Limited" que no tenemos ni idea de qué se tratará.

Por otro lado, como sabréis de sobra y ya anunciamos, ya se pueden oír los previews de las canciones de Journey Into Space de Terry Oldfield, con la colaboración de Mike en tres temas del mismo: Origin, Flight of the Eagle y Dancer In the Void.

http://www.terryoldfield.com/journey

Mike Oldfield ha querido poner éstas palabras en su web sobre el proyecto de su hermano:

"I have really enjoyed the chance to interact and play with my Brother on this project and wish him great soccess with this release". Mike Oldfield

1 comentario:

  1. En la web de JPC (http://www.jpc.de) también aparecen las nuevas reediciones con la misma fecha de lanzamiento y sin lista de temas.

    ResponderEliminar