miércoles, 27 de diciembre de 2023

Mike de nuevo en la portada de This Is Rock (enero 2024)

De nuevo la revista This Is Rock vuelve a dedicarle a Oldfield un especial y en este caso también la portada del número de enero 2024.

En este caso, se celebra el aniversario de Crises, que como bien sabéis, ha sido algo 'eclipsado' por el 50 aniversario del tubo. Pero ahora, en This Is Rock se le rinde el merecido homenaje dedicándole la portada y un buen número de páginas a tan emblemático disco.

Es fácil que ya podáis conseguirla en diversos comercios, pero si no queréis buscarla sin complicaciones, en la misma web de la revista os sale con muy buen precio.

https://tusrevistas.es/producto/this-is-rock-235/?fbclid=IwAR09H4diByHBFAoHadXBFXppxEsxbcR_pk_5mdz_7RTMY3BtqCGHWZXiu5g 

Mike Oldfield “La Crisis Del Éxito” ‘Crisis’ es un cambio profundo y de consecuencias importantes. Eso sufrió Mike Oldfield cuando el punk intentó destrozar el rock progresivo a principios de los 80. Hace cuarenta años se enfrentó a la muerte artística. Y renació de sus cenizas con ‘Crises’.

2 comentarios:

  1. Es muy de agradecer la contribución de esta revista y de Héctor Campos a que la figura del genio de Reading no caiga lentamente en el olvido. Estos pequeños homenajes, junto con este mismo blog, las tertulias, los tributos.. nos permiten a los fans seguir alimentando nuestra pasión por su música. Larga vida a la feligresía óldfica.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, como siempre por parte de Héctor Campos, que en cada publicación, con el buen estilo de redacción; aporta información, datos, hechos... despertando el interés de los lectores, e incluso de los nuevos seguidores de Mike Oldfield.

    ResponderEliminar