sábado, 25 de marzo de 2023

Primeras 'infos' sobre la reedición tubular del 50 aniversario

¡Ya tenemos las primeras informaciones sobre la reedición tubular que llegará el próximo 26 de mayo!. La página www.moby-disk.dk ha listado ya dos ediciones de esta reedición tubular que aparece con motivo de su 50 aniversario. 

En un principio, solo hay listado una edición doble LP y un CD que no especifica si es doble CD o un simple CD. El caso es que poca información mas nos relata, a parte que el lanzamiento es de '1973-2023' dando a entender que tendremos el disco remasterizado y posiblemente algo nuevo en su contenido.

La portada de nuevo, podemos confirmar que es de Phil Smee, el cual nos confirmó hace unas semanas toda la info al respecto de la reedición pero sin concretar el contenido. Igualmente, como va ya apareciendo listado en esta web, es de imaginar que a lo largo de la semana que viene sepamos todo lo relacionado al doble lanzamiento por parte de Universal. Igualmente, cuando se pueda desvelar mas cosas en relación a este lanzamiento que sabemos, aquí lo leeréis primero, como siempre.

Os dejo con las dos referencias en esta web:

Doble LP

CD

ACTUALIZACIÓN:

A las pocas horas de la "exclusiva", la página quitó las dos referencias. No sabemos si la discográfica les dio un toque o qué ha pasado, pero curiosamente, otra web también tiene listado el doble LP.

https://imusic.co/music/0602448629234/mike-oldfield-2023-tubular-bells-lp

Gracias a Helios por el aviso.

1 comentario: