sábado, 19 de febrero de 2022

Tertulias Oldfield 3.0 - Programa 1 - Entrevista a Ant Glynne

Ya estamos de vuelta. Tertulias Oldfield estrena la tercera temporada a lo grande... en 2020, con el confinamiento tuvimos la oportunidad de hacer una entrevista a Tom Newman por el 30 aniversario de Amarok. La experiencia fue única, y nos abrió la posibilidad de hablar con más gente cercana al mundo Oldfield, dado que en ese momento, todo el mundo estaba conectado 'a la red'.

Ant Glynne por entonces empezó a recordar su etapa como guitarrista de Oldfield, y compartió algunas anécdotas y fotos en su perfil, por lo que hablé con el para la posibilidad de tener una entrevista. Al final, sucedió en octubre de ese año, y así hicimos hasta 3 entrevistas a otra gente. Ahora, que ya estamos encaminándonos al final de Tertulias Oldfield es el momento de ir soltando poco a poco estas jugosas entrevistas a la gente cercana a Oldfield que tuvimos oportunidad de conocer.

La entrevista fue llevada a cabo por quien os escribe, Paco Salazar, Rubén Álvarez y Manu Ávila. La traducción la hizo Helios y su hermano Héctor Bolorinos, y la dobló Diego Cebrián. Y el pasado 2 de febrero nos unimos el equipo completo para debatir sobre las cosas que Ant dijo en la entrevista. En dicha conversación estuvimos: Anselmo, Paco, Rubén, Alberto, Manu Ávila, Manu Herrara, Diego Cebrián, Diego López, Helios y quien os escribe.

Por lo que empezamos la tercera temporada con la entrevista 'casi' íntegra a Ant y el intenso debate entre todos sobre las impresiones que nos causó. Como siempre, aquellos fans que nos apoyan en ivoox, ya pueden escucharla, los demás lo podréis hacer en una semana.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-3-0-programa-1-entrevista-audios-mp3_rf_82451323_1.html

2 comentarios:

  1. Bueno, después de escucharlo en varios ratos, madre mía, qué larga! Tengo que decir que, contra todo pronóstico, ha sido una doble tertulia de las mejores que habéis hecho. La parte de Ant es fabulosa, y el largo (y profundo) análisis del estilo de Mike Oldfield ha sido toda una Master Class de primera. Tan solo ha sobrado el exceso de tiempo que habéis dedicado a la anécdota de Michael Jackson, pero por lo demás ha sido una tertuliaza de lujo. Felicidades también a los traductores y montadores del audio.

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado toda la tertulia como un enano. Joer que mira que es difícil que os supereis joios... pero lo habéis logrado. Enhorabuena por alegrarnos la vida a tod@s l@s fans del grandísimo Mike

    ResponderEliminar