lunes, 31 de enero de 2022

Amarok suena en Radio 3

El pasado 28 de enero, Mike volvió a sonar en la radio... si, ya sabemos que suena cada día en lugares como Kiss FM, pero en este caso es especial, pues le dedicaron cerca de 20 minutos a hablar y poner extractos del que para muchos es su disco más especial: Amarok.

En dicho programa, llamado 'Hoy Empieza Todo', lo llamaron Guerras culturetas: La troleada de Amarok y Mike Oldfield, y Juan Soto Ivars nos explicaba por encima como Oldfield llegó a hacer uno de los discos más anticomerciales de la historia, incluyendo extractos del mismo.

Salvo algún pequeño error en algunos datos y opiniones que para nada comparto, siempre es de agradecer que la música de Oldfield aparezca en la radio y se le de luz a nuestro músico favorito.

https://www.rtve.es/play/audios/hoy-empieza-todo-con-marta-echeverria/guerras-culturetas-2022-01-28t12-28-10190/6331112/

2 comentarios:

  1. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Soto Ivars, cuyas opiniones son respetables incluso si no las compartimos, se pasa todo el rato intentando hacer ver a la presentadora que Amarok es muy bueno. Y ella no para de burlarse, como cualquier ignorante, de un estilo de música que no conoce y de los oyentes a quienes pueda gustarle. Total, teniendo en cuenta la morralla musical que respalda actualmente la línea editorial de Radio 3 (ya se han ido encargando de eliminar poco a poco cualquier programa que no sea puro pop indie estudiantil), no se podía esperar otra cosa. Esto es lo que hay.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una gran obra de M.O. que no todos saben apreciarla.

    ResponderEliminar