lunes, 7 de octubre de 2019

Fanzine Orabidoo Digital - Número 0


Hace muchos años, un muchacho llamado Pepe Cantos se dispuso a saber más sobre su ídolo Mike Oldfield, y viendo la poca información disponible quiso que eso ya no volviera a ser más así, creando el que sin duda es un fanzine de referencia para cualquier fan de Oldfield de los 90, el grandioso Orabidoo.

Hace pocas semanas tuvimos el placer de entablar una bonita conversación con él en Tertulias Oldfield y recordamos aquellos años con añoranza y fue ahí donde recordamos la idea que se propuso hace pocos años en Mike-Oldfield.es de digitalizar los 31 números existentes, editados entre 1993 y 2005. El proyecto no llegó a nada, pues poco interés se demostró en ello, pero tras aquella tertulia, varios fans hemos hablado de la posibilidad de volver a realizar semejante hazaña, siempre con el beneplácito de Pepe.

Pues aquí viene la primera de las 31 publicaciones de la digitalización del añorado fanzine Orabidoo. Comencemos por el número 0, dónde Pepe rescató muchos recortes de prensa de aquellos concurridos años de la carrera de Oldfield, recién editado Tubular Bells II y encontrándose de gira, a parte de haber empezado a trabajar en TSODE. Una delicia. No os lo perdáis.

Mil gracias a Rafa por haber escaneado éste primer número de Orabidoo.

Link de descarga.

10 comentarios:

  1. Genial!!! Me llamaba la atención cuando hablabais de ellos en las Tertulias. Ahora puedo disfrutarlos. MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos. Si necesitáis que os eche una mano, yo puedo escanear alguno. Aquí me tenéis.

    ResponderEliminar
  3. Entrada en mi blog:
    https://hadasenvuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eternamente agradecido, ojalá se consiguiera escanear la colección completa, algún día, creo que es un fanzine que debería ser preservado.

    ResponderEliminar
  5. ¡La infinidad de veces que he leído y releido! todos los Fanzines del bueno de Pepe Cantos. Una gran idea, en especial para muchas personas que o bien no tuvieron en su momento la oportunidad de tenerlos o para recordar aquellas épocas.

    ResponderEliminar