domingo, 25 de noviembre de 2018

Últimos movimientos en facebook

Llevamos más de año y medio sin noticias en el frente Oldfield. Durante varios años, casi cada semana Oldfield nos escribía algún mensaje en facebook sobre sus movimientos o pensamientos, pero desde aquel extraño suceso en el que compartió (por error, al parecer) la ubicación donde se encontraba (una clínica en las Bahamas), Oldfield no ha dicho ni mu al respecto del nuevo (o no) proyecto musical que está haciendo.

De hecho, anteriormente, dejaba que en su facebook los fans hablaran líbremente de Tubular Bells IV o cualquier idea musical que tuvieran para el genio, pero ahora, cualquier tema relacionado a ello que se lleve a cabo en la página, no se aprueba.

Además, Universal por su parte no ha lanzado nada sobre Oldfield desde Return To Ommadawn, algo también extraño pues en los años anteriores cada 6 meses teníamos algún recopilatorio o reedición en vinilo o caja recopilatoria o cualquier cosa de interés...

Los movimientos de Oldfield (o quien le lleve el facebook) en éste año y medio se basan en encuestas sobre su música, alguna recomendación, y poco más.

Desde la última vez que hablamos de los movimientos en facebook de Oldfield, éste cerró el grupo original de Facebook que en su día abrió Caroline Monk, llamado MikeOldfieldPersonal. Ya hace tiempo que propuso la idea de cerrar algún grupo, pues tenía 3 abiertos, y al parecer finalmente se ha decidido por el primero.

Y además, éstos han sido sus últimos mensajes:


Ésta encuesta la publicaba el 12 de julio, donde nos preguntaba en qué lugares icónicos representados en su obra habíamos estado.

También hace poco publicó una recomendación del segundo disco de su hijo Luke con Gypsyfingers, que posiblemente lo publicara el propio Luke.

Y hoy mismo ha publicado el siguiente mensaje:


Nos dice que el tema 'May You Never' de John Martyn es para él una de las mejores canciones, y curiosamente el propio Oldfield ha desactivado los comentarios de la publicación. De hecho, a mí me borró ayer un comentario diciendo que a ver cuando salían las siguientes reediciones.

En fin, seguiremos esperando a que lleguen noticias...

2 comentarios:

  1. La verdad que hace muy buena música, pero socialmente es un poco "desafortunado"

    ResponderEliminar
  2. Yo ya dije en su momento que esa visita al hospital y su posterior silencio era sospechoso, en fin espero equivocarme

    ResponderEliminar