miércoles, 14 de diciembre de 2016

Se sortea una guitarra firmada de Oldfield

La web de preventa oficial de Oldfield y su Return To Ommadawn nos ofrecen ahora la posibilidad de ganar una guitarra firmada por Oldfield completamente gratis en un sorteo.

Si aún no has pedido tu copia de RTO en ésta web ya tienes otro motivo para hacerlo.

Esperemos que no sea como el sorteo del Umix de Light And Shade de hace una década, que se prometió un premio al ganador de la mejor remezcla que se mandara y aún no se sabe el ganador...

https://shop.virginemi.com/mikeoldfield/

Por otro lado, ha aparecido un video que parece oficial de un anuncio del nuevo disco, bastante chulo, que pasamos a compartir.

3 comentarios:

  1. Gusten más o menos los fragmentos escuchados, guste más o menos la portada (a mí me gustan las dos cosas), es evidente que Mike y la discográfica se han volcado más con este álbum que con los anteriores. Creo que es un motivo más para estar ilusionados, incluso siendo conscientes de que no estará a la altura del OM original.
    Disfrutemos!

    Gracias por la información, JJ. Siempre alerta!
    Saludos oldfianos

    ResponderEliminar
  2. Creo que este vídeo no es oficial. En el Facebook de Oldfield, alguien hizo uno casi igual, y de hecho incluso le pregunté con qué programa lo había editado...

    ResponderEliminar
  3. Esos fragmentos de musica me han puesto el corazon a mil por hora sobre todo al principio con esos coros pero... me han recordado mucho al "Ommadawn" original. Así y todo me estan ilusionando mucho. Ojala de verdad sea lo que todos esperamos y sea el legitimo sucesor del grandioso "Amarok" que como ya he comentado en varias ocasiones es su ultima obra maestra sin discusion alguna y de eso hace ya la friolera de 26 años.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar