domingo, 26 de junio de 2016

Oldfield habla de nuevas 'realidades virtuales'


Oldfield hacía semanas que nos tenía completamente descomunicados, lo último que supimos fue que había terminado Return Of Ommadawn y que sabríamos en breve de la salida del disco a parte de que empezaba a pensar en un Tubular Bells 4.

Pero de eso hacía un mes, anoche Oldfield nos escribía lo siguiente:


Se disculpa de no haber noticias reciéntemente, pero el motivo es que había estado trabajando en una posible y nueva realidad virtual usando Unity 3D. Y de hacerse realidad le acompañaría música de Return Of Ommadawn y Tubular Bells 4. Pide de nuevo consejo a sus fans sobre la idea.

El caso es que acabo de entrar a todos sus facebooks para ver de nuevo el mensaje, y al parecer lo ha borrado...

3 comentarios:

  1. La noticia la verdad que no me entusiasma, no sé esa fijación de Mike por ligar imagen a su música ya ha hecho varias aventuras de ese estilo. Lo único que temo que si sigue por ahí,se va a retrasar aún más la salida del disco :(

    ResponderEliminar
  2. No mola esto juegos,como ya hizo tres lunas esto es perdida de tiempo para los fans.Que saque discos deje de chorradas queremos musica.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene que hacer son mas conciertos tipo j.m.jarre,pero claro los juegos de luces y color a este hombre no le van.

    ResponderEliminar