domingo, 22 de marzo de 2015

Novedades de las reediciones de Discovery y Killing Fields


Mediante Caroline Monk, Mike nos hace saber que en breve tendremos las reediciones esperadas de Discovery y The Killing Fields y al parecer uno de los añadidos a éstas reediciones saldrá tanto en el vinilo como en 5.1 y se llamará 'Suite 1984'.

Mike just asked me to tell you all that Discovery and Killing Fields will be coming out soon and one of the disks and vinyl will be called " SUITE 1984 " and will be in 5.1



¿Conjeturas sobre 'Suite 1984'? De sobra es conocido que Mike trabajó en mucho más material del que después acabó siendo Killing Fields, (de hecho habían rumores de que habían horas de material inédito), puede que Mike haya topado con ese material y haya rehecho ese material añadiendole cosillas para hacer una especie de suite, algo que sería una grandísima noticia y a la vez sería el motivo más que evidente de por qué estas reediciones se han retrasado tanto. Hay ya ganas de conocer con qué nos sorprende Oldfield ésta vez.

2 comentarios:

  1. Yo quiero saber si en el discovery de luxe entra the suite 1984, y si entra quiero saber si es el mismo contenido del vinilo. También me gustaría saber si el the suite 1984 se va a editar en CD aparte del vinilo y discovery, en caso de no ser así el que compre solo la versión discovery de luxe tendríssim the suite 1984 pero sin la caràtula del vinilo.
    Saludos MIguel.

    ResponderEliminar