miércoles, 4 de junio de 2014

Poco movimiento

Buenas a todos, os escribimos para haceros saber que seguimos en pie, el blog no ha sido abandonado ni nada por el estilo, pero debido al poco movimiento del frente Oldfiano, no tenemos o casi no tenemos nada nuevo que comentar.

Por un lado, Oldfield comentó que quería 'alejarse' un poco de la música y que quería probar programas de simulación de vuelo y que le ayudaran los fans a recomendarles algunos.

Por otro lado, el tercer single de Man On The Rocks, seguimos sin saber cual será oficialmente, de hecho, la última vez que se comentó algo del single en sí fue hace un mes... tal vez por la poca repercusión que ya tiene el disco, y sin gira y demás, la discográfica haya echado para atrás la edición del tercer single, pero seguimos sin saber nada oficial.

Se comenta que Caroline visitará a Oldfield en julio en las Bahamas, no sabemos si para hacer algo o tener reuniones sobre sus próximos movimientos, o simplemente para unas buenas vacaciones veraniegas...

Lo que esperamos es que en breve se sepa algo de las remasterizaciones de Discovery y TKF, que ya sabemos de mano del propio Oldfield que están trabajando en ellas, por lo que serán las próximas noticias posiblemente que os traigamos de Oldfield (el año pasado por éstas fechas se fueron conociendo los detalles de las de FMO y Crises).

2 comentarios:

  1. La verdad que tras la reciente publicación de su último disco "MOTR", pensé que habría más movimiento en todos los sentidos, pero a las pocas semanas de la publicación se ha ido diluyendo actividad, comentarios, no solo por aquí, sino por casi todos los foros y salas referidas a Mike Oldfield. La verdad que muy curioso. Es como toda vez que ha explotado, ya no tiene mucha repercusión.
    Como ya he comentado vi tu primer DVD y me ha parecido un excelente trabajo, al menos para mi, pues había muchas imágenes que no había visto ni conocía. Muchas gracias. A la espera de recibir el segundo. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia el proyecto de tertulia sobre "Incantations", mi trabajo favorito de Oldfield.
    Próximamente contactaré para lo del DVD.

    Saludos.

    ResponderEliminar