miércoles, 24 de julio de 2013

Entrevista a Oldfield en Innerviews.org

Hace ya unos meses sabíamos que ésta fantástica web le había hecho una entrevista a Mike Oldfield la cual tendríamos ocasión de leer gratuitamente en la web.

Tras varios meses de espera, por fin podemos leer una más que interesante entrevista a Oldfield donde nos habla algo más de su disco de rock, a parte de trabajos poco dilatados verbalmente por el músico como 'Amarok', 'Hergest Ridge' o 'Haeven's Open'.

Posiblemente sea de las mejores entrevistas que le han hecho al músico inglés en los últimos años, y merece mucho la pena su lectura. Pero sí, está en ingles.

Aquí tenéis el enlace:

http://www.innerviews.org/inner/oldfield.html

3 comentarios:

  1. Lo difícil en la vida es calibrar a qué renunciamos por necesidad y a qué por torpeza. Cuando uno realiza lo ideal, ( Tubullar Bells, Ommadawn, Amarok y tantos otros grandes trabajos ), pierde inevitablemente algo en el camino, pero cuesta distinguirlo de aquello cuya pérdida podría evitarse...

    Excelente trabajo, para variar.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Hablando de Mike Oldfield....su ultimo disco, no me gusta nada. el cantante no tiene buena voz y no le pega el estilo que tiene Mike. Le va mejor una cantante femenina, estilo irlandés. Para mi el mejor disco.. Crises, ya que la que canta tiene una voz dulce y le queda como añillo al dedo. Debería sacar un disco, junto a Enya y que se olvide de probatinas con jóvenes que cantan todos parecido. Mi humilde opinión. gracias y saludos.

    ResponderEliminar