sábado, 17 de noviembre de 2012

"Tubular Beats" ¿El disco de Remixes de Oldfield?


Llevamos desde hace un año hablando de un disco que supuestamente salía éste año con remixes del catálogo de Oldfield. El propio Oldfield habló de él en una entrevista que dio en la radio por el lanzamiento del 'Incantations 2011'.

Después, los chicos de 'York' (grupo con el que ha colaborado éste año en su último disco) hablaron también de dicho proyecto, diciendo que ellos mismos trabajaban en dicho disco.

Después llegamos a ver esporádicamente en una web un videoclip de 'Guilty' del 2011 de un remix, pero lo borraron en seguida.

Pues bien, la web jpc.de, que dio la exclusiva de las reediciones de éste año, antes que nadie, parece que se ha marcado una nueva exclusiva, pues nos encontramos con un disco llamado 'Tubular Beats' que aparece a la venta el 1 de febrero del año que viene, y el cual contiene lo siguiente:

1Let there be light (york remix)
2Far above the clouds (york remix)
3Ommadawn (mike oldfield & york remix)
4Guilty (mike oldfield & york remix)
5Tubular bells (mike oldfield & york remix)
6To france (radio remix)
7Northstar (mike oldfield & york remix)
8Moonlight shadow (radio remix) +
9Guilty (york & mike's electrofunkmix)
10Tubular bells 2 (mike oldfield & york remix)
11Never too far (featuring tarja turunen)

Como vemos son remixes de varios temas de Oldfield, y en el cual vemos que el propio Oldfield y York son los encargados de dichos remixes. Lo extraño es la discográfica que lo publica, una tal 'Edel Records'. Puede que Universal no viera con buenos ojos éste proyecto (un buen motivo por lo que esté tardando tanto en aparecer) y le hayan vendido el proyecto a ésta discográfica, o puede que tenga algo que ver con Universal.

Alguien se ha dado cuenta del último tema? Un posible nuevo tema? El caso es que la cantante del tema, Tarja Turunen, es una preciosa cantante de música que podríamos considerar metal o heavy metal, ex-vocalista del grupo Nightwish, ¿posibles indicios de lo que tendremos en el nuevo disco de Oldfield?

Sea lo que sea, aquí tenéis el enlace para encargar el disco:


Por cierto, por el título...¿quien apuesta otra campanita en la portada?

3 comentarios:

  1. ¡Apuesto a que ponen una campana tubular con algo diferente! Sea lo que sea, esto se mueve y es lo importante y parece que Mike también está dando un giro respecto a los fans. Espero que dure.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no creo que Tarja encaje en el nuevo disco de Oldfield. Tarja ya colaboró con Schiller al poco de dejar... al poco de que la tiraran de Nightwish y en el estilo de Schiller si que encaja pero en un disco rock... Me gusta bastante Tarja pero tiene una voz gótica / como de ópera... no se... igual me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. "Never too far" debe de ser una versión del Islands...

    "We are islands but never too far... We are iiislaaands..."

    Con Tarja sustituyendo la voz de Bonnie Tyler.

    ResponderEliminar