miércoles, 28 de septiembre de 2022

Mike Oldfield vuelve a la revista This Is Rock

Nuestro amigo y compañero Héctor Campos, sigue con su colaboración con la que posiblemente sea la mejor revista actual sobre música en este país: This Is Rock, y lo hace contribuyendo otro exquisito artículo sobre Mike Oldfield.

En esta ocasión nos habla de Tubular Bells II y su recientemente celebrado 30 aniversario. Choca ver un artículo sobre ese disco en una revista de rock, pero poco importa siempre que se hable de Oldfield en alguna revista.

Así se describe este artículo en la web de la revista:

Mike Oldfield “Tubular Bells II – La Secuela De Un Mito” No vengan con que segundas partes nunca fueron buenas. En 1992 Mike Oldfield revisitó su ópera prima y volvió al número uno. A quien dudó de su talento y originalidad le dedicó un bonito “¡que os jodan!”.

La revista se puede conseguir en la gran mayoría de quioscos y papelerías del país, y si no, en la web: https://area666.es/producto/this-is-rock-220/

¡Que no se os escape!

1 comentario:

  1. Un gran artículo, lleno de amor y admiración por la obra de MO. 6€ bien invertidos sólo por leer y conservar este extenso documento homenaje a TBII, escrito por alguien que conoce bien y admira la obra de nuestro queridísimo Mike.

    ResponderEliminar