jueves, 3 de enero de 2019

Mike Oldfield - Taurus, el libro. ¡Ya está aquí!


El próximo 23 de enero, la editorial T&B nos edita el libro que llevo escribiendo sobre Oldfield desde hace varios meses.

Ha sido una larga y difícil aventura, que espero que merezca la pena. Mi propósito desde siempre ha sido que en el mundillo literario español existan más libros de Oldfield y lo he conseguido. Porque se lo merece.

El libro consta de unas 300 páginas, es una biografía profusa de Mike, centrándonos en sus discos, colaboraciones, directos, singles, y algún que otro dato de su vida que hace la aventura más interesante.

El libro se podrá comprar en cualquier centro, como La Casa Del Libro, o El Corte Inglés o Amazon. En cuanto disponga de un enlace para pasaroslo, os lo haré saber.

Antonio Pardo Larrosa me ha acompañado en esta aventura, dándole el enfoque literario al libro, el cual yo no me veía capaz de realizar. Y nuestro gran amigo Jesús Valenzuela nos ha realizado la maravillosa portada que véis en la foto.

Y para finalizar, hemos tenido la suerte de contar con Terry Oldfield como prologuista de la obra.

Espero que la disfrutéis tanto como yo al escribirla.

7 comentarios:

  1. Hola es para mí todo un privilegio poder tener este libro y hacer saber cómo es la vida de un gran compositor y Músico instrumental venerando su Tubular Bell de El que guardo gratos recuerdos mi más Sincera Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendientes para conseguirlo. Aunque no estaría mal acercarse por Cartagena para conseguir un ejemplar dedicado por el autor. Ya nos irás informando. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Será posible conseguir el libro firmado?

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! En cuanto salga pasará a formar parte de mi colección. No sobran precisamente biografias en castellano del Maestro.

    ResponderEliminar
  5. ¡ENHORABUENA POR EL LIBRO!

    ResponderEliminar
  6. espero que este libro esté mejor, porque el que salió hace unos meses también en español era un poco tostón

    ResponderEliminar