jueves, 15 de noviembre de 2018

Pequeño adelanto del libro

Como ya bien sabéis, hace ya unos meses que estoy metido de lleno en la publicación de un libro sobre Oldfield, el cual debería estar a la venta en febrero/marzo del año que viene. El contrato está cerrado con la editorial, y es una editorial que pondrá a disposición el libro en cualquier libreria o comercio que se preste a vender libros, por lo que no tendréis problema con haceros con él.

Como también sabréis, hace escasas semanas decidí abrir una cuenta en Patreon, donde la gente que sigue el blog, las tertulias y el libro pueden beneficiarse de contenido extra en dicha plataforma, a cambio de un prqueño apoyo monetario, que es apenas nada.

Pues bien, para todos aquellos que muy amablemente me están siguiendo en Patreon, acabo de compartir con ellos un pequeño extracto del libro para que lo comenten y me hagan llegar su opinión al respecto.

Ya sabéis, si queréis colaborar con mi labor en el mundo Oldfield. Simplemente registraros en el siguiente enlace y puedes aportar o 1 dólar o 5 (que al cambio son apenas 4 euros) cada mes. Y yo me comprometo a compartir con vosotros material exclusivo. De hecho, posiblemente la próxima vez el material exclusivo sea relacionado con Tertulias Oldfield.

https://www.patreon.com/oldfieldexposed

No hay comentarios:

Publicar un comentario