martes, 5 de diciembre de 2017

Nueva fecha de Tubular Tribute en Santander


Tubular Tribute es la nueva banda tributo a Mike Oldfield originaria de Asturias, la cual ejecutó de forma soberbia su primer concierto el pasado 15 de septiembre en su tierra natal con gran éxito.

De hecho, se ha anunciado que serán uno de los actos musicales que formarán parte de la convención de fans que se realiza el año que viene en Inglaterra en junio. Pero antes de eso, tenemos otra fecha de forma nacional. En éste caso será en Santander, el próximo sábado 10 de febredo donde podremos asistir de nuevo a la música de Mike Oldfield en directo.

Para comprar tickets y demás: http://www.escenariosdr.es/2018/02/10/la-magia-mike-oldfield-tubular-tribute/

ACTUALIZACIÓN:
Más fechas anunciadas. A las pocas horas de anunciar ésta fecha en Cantabria, nos han anunciado dos fechas más, en éste caso en su tierra natal, Asturias.

3 de febrero - centro valey (Piedras Blancas, Asturias)
24 de marzo - Auditorio de Pola de Siero (Asturias)

Y según nos confirman, aún hay más fechas por confirmar en breve.

5 comentarios:

  1. Ojalá las proximas fechas sean más cerca

    ResponderEliminar
  2. Soy de Santander, muchas gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenísima pinta y me encantaría ir, pero me pilla un pelín lejos... A ver si se animan y van bajando un poco más al sur de la península.... XD .

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Soy un grande fan de Mike Oldfield, No puede venir al concerto en Santander. Porque soy frances y este possible de tener un cartel de usted groupo y de Mike Oldfield. Acaso hacer un concerto en Francia. Soy muchas y soy interesente para el cartel.
    Muchas gracis por todo.
    Christophe

    ResponderEliminar