sábado, 14 de octubre de 2017

Se reedita el libro 'Making Of Mike Oldfield's Tubular Bells'

El próximo 30 de noviembre se reedita el libro que salió en 1993, un libro que se aprovechó del creciente interés por la obra original tras el lanzamiento de Tubular Bells 2.

El libro está escrito por Richard Newman, y durante muchísimo tiempo estuvo descatalogado. En noviembre sale una nueva edición con nueva portada que de momento no tenemos más noticias de si llevará algo más que no llevara la edición original.

De momento solo se edita en inglés. Una versión reducida del libro original formó parte de la impresionante remasterización que tuvo el disco en 1998, en esa edición con el disco en oro.

El libro lo edita la editorial Storm Music and Images, que al parecer pertenece al mismo Richard Newman, y llevará 126 páginas, 20 más que el libro original, pero bueno, eso no quiere decir que lleve nuevo material, simplemente sea por la estructura de la nueva edición.

Para los interesados, aquí tenéis un enlace para conseguirlo en amazon españa:

https://www.amazon.es/making-Mike-Oldfields-Tubular-Bells/dp/1999833805/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507978351&sr=8-1&keywords=mike+oldfield


ACTUALIZACIÓN: todos los que pedimos el libro, hemos recibido un correo indicando un retraso en el lanzamiento del mismo, en éste caso la nueva fecha sería para el 26 de marzo del año que viene. ¿Los motivos? lo desconocemos. Posiblemente, la editorial y el autor hayan pensado que es mejor sacarlo cercano al 45 aniversario del disco original y el lanzamiento del cuarto tubo que imaginamos que será por esas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.