viernes, 8 de septiembre de 2017

Richard Branson y Sally Oldfield hablan de su experiencia con el huracán Irma


Estamos en época de huracanes en el Caribe, justo donde los hermanos Oldfield y Richard Branson residen. Oldfield ya ha hablado de sus experiencias con los huracanes en un par de ocasiones, por ahí quedó inmortalizado uno de ellos en el tema 'Irene' de Man On The Rocks, y el año pasado, por ésta época, justo cuando esperábamos más noticias de RTO, Oldfield se enfrentó al huracán Matthew, y contó su experiencia en las redes sociales.

Pues de nuevo, esas islas se han tenido que enfrentar al huracán Irma, por lo que en parte ahora nos parece más obvio que Oldfield lleve unas semanas muy callado en las redes sociales, posiblemente esté sin conexión por allí.

Richard Branson ha contado su experiencia en su blog personal. Richard Branson reside en la isla Necker desde hace varios años, isla que compró en 1979 y donde pasa al menos tres meses al año. Necker está en un conjunto de islas denominadas 'Islas Virgenes Británicas' y está a unas 5 horas de las Bahamas.

Richard comenta que se refugió con su equipo en una bodega de vinos que tiene paredes de hormigón: "Necker y toda el área fueron completamente devastados. Todavía estamos estudiando los daños, pero casas enteras y árboles han desaparecido. Fuera de nuestra guarida, baños y puertas volaron varios metros. Estoy dictando estas palabras desde un teléfono satelital que apenas empieza a funcionar, pero todas las comunicaciones están fallando". Dice haber sido la peor experiencia con un huracán que jamás ha vivido, y comenta que cederá aviones de su compañía para que vengan cargados de provisiones.

Por otro lado, aunque Mike no nos ha comentado nada sobre el tema, Sally desde facebook si que nos ha comentado alguna cosilla de como han vivido el paso del huracán por allí: Hi everyone - OMG its a monster!Hurricane Irma is rampaging across the Caribbean as a cat. 5 storm. Its so peaceful outside today its hard to believe.
However indications are that we may be on the outer edge as it bears down towards Florida but shutters are going up!


Parece que lo peor ya lo han pasado, deseamos desde aquí que se encuentren bien y que pronto nos cuenten alguna novedad musical. Sally ha compartido una foto de lo que parecen ser las vistas desde la casa de Mike y su nuevo yate:


4 comentarios:

  1. Sí claro... Branson fletando aviones para que no falte de nada en casita. Pues bien se podría proveer de material para Mike.

    En serio, creo que deberían cambiar de ubicaciones. ¡En las Canarias se vive de escándalo!

    ResponderEliminar
  2. Yo digo igual que Juan José. Que se vengan a Canarias si quieren temperaturas estables a lo largo del año y no tener sorpresas. Además, así podría hacer un Mount Teidi II.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la idea de que se mude a las Canarias, aquello es una tierra mágica, lo inspirará mucho más

    ResponderEliminar