martes, 7 de febrero de 2017

Oldfield nos vuelve a preguntar sobre el futuro tubo


Ésta noche, Mike ha lanzado una encuesta sobre cómo queremos que sea el nuevo Tubular Bells 4. Nos pregunta si TB4 debería ser en cuatro partes, como si fuera un doble disco, o en plan mini series (es decir, partirlo en dos partes) y editarlo en 2017/18.

Como véis, la gran mayoría opta por un sí, a que TB4 sea un doble disco (debe tener suficientes ideas como para un doble disco compleo). Recordemos que en la discografía de Oldfield existen dos albums en formato doble: Incantations y Light And Shade, pero nunca antes un Tubular Bells había tenido un formato así.

5 comentarios:

  1. Pues yo coincido que sea doble disco y uno de ellos tipo demo y el otro el definitivo. Eso si todo hecho de forma artesanal y con mucha textura. Aunque sea pedir mucho de sueños vive el hombre.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no sea otro TB2 -lo siento por mucho que lo intento no puedo con el- que lo haga como quiera pero un disco simple algo mas largo tipo "Amarok" de duración sería lo ideal. Ojalá sea tan maravilloso como "Return to Ommadawn" el cual no paro de escuchar casi a diario y que me ha conquistado por completo. Otro "Tubular Bells 2" no por favor!
    Por cierto pues, enhorabuena por el blog, es un placer seguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Miniserie??? Doble??? Cuatro Partes??? No seré yo quien aconseje ni diga que hacer, como hacer y con quién... Pero esto de "franquiciar" la saga de la campana a lo juego de tronos igual resulta excesiva!!!! Una cosa es retorcer la campana como diseño gráfico... Otra retorcer la esencia de Tubular Bells con secuelas, postcuelas y realidades alternativas. Lo próximo podría ser un spin-off de The caveman????

    Tubular Bells IV Part One. The Bell la domingo. Josete John Nieve!!!!

    Excesivo, en mi humilde opinión.

    DREaMER.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y porque no dar la opción de que la gente escoja el mismo formato que Return to Ommadawn? fue el formato original del propio Tubular Bells. Creo que otras dos pistas de 20 minutos cada una haría las delicias de sus fans.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no podría ser más feliz si hiciese otro disco como TBII. Me da igual cómo lo llame o lo que dure.

    ResponderEliminar