sábado, 14 de enero de 2017

Mike Oldfield en Cadena Ser


Ésta mañana, un colaborador del programa A Vivir nos avisaba por facebook que hoy el programa cerraría con el 'single' de Return To Ommadawn. Se trata del mismo extracto que escuchamos en la BBC, aunque en ésta ocasión podemos escuchar la parte final del tema bien, sin los comentarios del locutor de la BBC, sin embargo, toda la primera parte se oye un colaborador del programa hablando...

http://www.ivoox.com/14-01-2017-a-vivir-que-son-dos-dias-de-audios-mp3_rf_16273351_1.html?autoplay=true

A partir del minuto 56.

Por otro lado, nos han confirmado que el sábado que viene en exclusiva entrevistarán en éste programa a Mike Oldfield, por lo que todos atentos.

Éste programa fue el que editó un CD hace unos años que incluía Rite Of Man remasterizado en el tracklist, justo el tema que faltó en la remasterización de Crises del 2013.

5 comentarios:

  1. Javier del Pino es un seguidor declarado de Oldfield, además de la inclusión de Rite on mando en unos de los CDs del programa, hasta hace poco una de las secciones del programa tenía como entradilla Jungle gardenia.

    ResponderEliminar
  2. Uff es que hacía tiempo que no me entusiasmará tanto con un disco, pero es que lo escuchado suena brutal.

    ResponderEliminar
  3. No me queda claro, si Mike Oldfield, vendrá a España para promocionar el disco RTO o será promoción via cable/satélite ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro que Mike no volará para venir a España a una entrevista en la radio. Será como todas las que ha hecho desde que está en las Bahamas, vía Skype o telefónica

      Eliminar
    2. Gracias José por la información. Un saludo.

      Eliminar