viernes, 22 de abril de 2016

Tertulias Oldfield - Programa 14 - 1985/1986


Ya tenemos disponible online la tertulia número 14 de Tertulias Oldfield. Nos tocaba Islands, pero pensamos que había suficiente material para dedicarle un mini especial a los años 1985 y 1986, para así no simplemente nombrarlos en el especial de Islands y darle la importancia que tienen en su propio especial.

Por lo tanto, Anselmo García, Paco Salazar y Ana López me acompañan a analizar éstos años 'oscuros' de la discografía de Oldfield.

http://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-programa-14-1985-1986-audios-mp3_rf_11263489_1.html

2 comentarios:

  1. ¡¡¡De oscuros nada!!! Nos dejaron la que a mi juicio es la mejor canción vocal de todos los tiempos de Mike (Pictures in the Dark', por supuesto) y el mejor recopilatorio con creces: el gran 'The Complete'.


    Si Mike tuviera el tiempo y las ganas podría regalarles una copia a varios ejecutivos de Universal para que se enteraran en qué consiste un recopilatorio, y no un pedazo de cartón con un CD dentro lleno de refritos. Empezando por la portada, siguiendo con comentarios, caras tematizadas, etc... en fin, cariño. Lo que no existe ahora en las publicaciones que tienen que ver con Mike.


    Seguro que con la secuela de 'Ommadawn' van a cambiar las cosas. Por lo pronto, acabando la tertulia de 'Killing Fields' para seguir con esta. Suerte, chicos, sois mis héroes.

    ResponderEliminar
  2. La reedición de Amarok para 2018? Noooo

    ResponderEliminar