miércoles, 23 de diciembre de 2015

Últimas novedades

Finalmente ha llegado a España la edición en bluray de Los Gritos del Silencio, de hecho, curiosamente a poco más de un mes de la reedición de su banda sonora. Pero eso si, lo ha hecho de la forma más cutre posible.

http://www.amazon.es/Los-gritos-del-silencio-Blu-ray/dp/B018E8JWQM/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1450906315&sr=1-1&keywords=Los+Gritos+Del+Silencio

Una edición pobre, sin extras, y que parece pirata pues ni siquiera se ve ni un logo de la editora de la película, lo cual es cutrísimo, pero bueno, finalmente podemos verla en HD.

Y ahora pasemos a las mini novedades que nos ofrece Oldfield de vez en cuando en su facebook sobre su esperado nuevo disco, los otros días comentó que seguía comprandose nuevos instrumentos para la grabación del disco y que había adquirido un Ukulele y unos tambores al más puro estilo africanos. La cosa está que arde. Si bien hace unas semanas nos decía que el nuevo disco estaba tomando su forma a pesar de que sus ideas era hacer un nuevo Ommadawn, lo cierto es que parece que la idea está volviendo a su origen, ya que Oldfield publicó una hoja con la guía de 'pistas' de lo que está grabando y vemos ciertos títulos que nos deja a cuadros un poco, de hecho, se vislumbra arriba un título que parece empezar con un 'Omma...'. También vemos referencias a Amarok, como ese 'Not Happy' o 'Africa 1'.


Hace pocos días, para finalizar, nos sorprendió con ésta captura que indicaba que llevaba ya 18 minutos grabados del nuevo disco. ¿Cómo sonará? ¿será el nuevo opus de Oldfield? sin duda el año que viene va a dar mucho que hablar.

8 comentarios:

  1. Visito desde hace tiempo tu blogspot.Muchas gracias por mantenerme informado. Sólo una cosilla: el ukelele aparece en Amarok...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, pero no aparece listado en el libreto, en la lista de instrumentos

      Eliminar
    2. Aparece a continuación de Mandolin.

      Eliminar
    3. Aparece a continuación de Mandolin.

      Eliminar
  2. ¿¿Ommadarok?? Las profecías se van cumpliendo. Lo importante es que este trabajo salga finalmente a la luz y sea una obra digna de Oldfield.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ver que Mike OLdfield no para, tiene ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Creo que t equivocas pero como dice otro compañero,el ukelele apareció en amarok

    ResponderEliminar
  5. Creo que t equivocas pero como dice otro compañero,el ukelele apareció en amarok

    ResponderEliminar