martes, 2 de diciembre de 2014

¿Reactivar el proyecto de las tertulias?

Como sabéis, hace un tiempo teníamos un proyecto dedicado a varias tertulias muy entretenidas hablando de la discografía del tito Mike.

El caso es que para el proyecto se llegaron a grabar 5 programas, y a la gente le gustó mucho la idea. Sin embargo, tuve que cancerlarlo por los motivos que mucho de vosotros conoceréis de sobra, y es que uno de los tertuliantes, resultó ser un impostor y vendía material falso de Oldfield a muchos fans.

El caso es que el proyecto se aparcó y deshechó hace ya unos meses. Pero he visto cierto interés en que se siga haciendo el programa, lo que me ha hecho abrir éste post preguntando si de verdad querríais seguir oyendo las tertulias (evidentemente, sustituyendo al impostor) y si alguien querría formar parte de ello. Os lo dejo en las manos, si queréis formar parte de ello o lo que sea, simplemente dejadnos vuestro correo en los comentarios y vemos cómo lo hacemos.

12 comentarios:

  1. Aquí Fairlight. ¡A mí me molaría participar! :)

    ResponderEliminar
  2. La vuelta de las tertulias sería una gran noticia, cuenta con mi voto.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría escuchar nuevas tertulias por aquí...adelante con ello, ¡This is Zero Hour!

    ...;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya comenté en un mail a jjtc mi decepción por la cancelación de esta sección tan instructiva y de la que he conocido cosas que no sabía de Mike. Realmente debería retomarse, aunque haya personas que no merezcan intervenir en ellas. Se busca otro colaborador y no pasa nada. ¡Será por fans!

    Me gustaría, sinceramente, que se retomara esta genial idea.

    ¡Viva tertulias Oldfield!

    ResponderEliminar
  5. por favor yo solo tengo tres, ¿donde puedo conseguir el 4 y el 5?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Han Solo.

      Yo tengo, salvo que se me olvidara alguna: Tubular Bells, Hergest Ridge, Ommadawn y la dedicada a Man on The Rocks, por motivo de la salida a venta.

      Eliminar
    2. donde la has conseguido la de Man On The Rocks?

      Eliminar
  6. Si seguís grabando nuevas tertulias, tened por seguro que aquí un servidor estará encantado de volveros a escuchar.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría volver a oirlos para saber que no soy el único chalado hispanohablante que conoce a Mike Oldfield.

    Me gustaría participar, y a pesar de los dos problemas que tengo (la zona horaria porque soy de méxico y que no sé tanto de Oldfield como ustedes), me animo. A ver si encontramos un horario conjunto.

    paclarushtaonas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a la cusa, sin ninguna duda las tertulias tienen que volver SI O SI
    Ánimo, seria un gran regalo de Navidad
    Aunque a veces le dais mucha a cera a Mike ;) es un gusto poder tener el placer de escucharos y descubrir cosas nuevas sobre esos álbums tan miticos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios. El problema es que me encuentro solo ante el peligro, necesito gente que sepa de Mike y dispuesta a colaborar!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Oldfianos tengan ustedes . Se ha tratado por casualidad en las tertulias el proyecto de nuevo disco de Les Penning ? Gracias .

    ResponderEliminar