domingo, 17 de febrero de 2013

Oldfield termina el nuevo mix 5.1 de Taurus II

Parece que los domingos, son los domingos para los mensajes de Oldfield, ésta vez Oldfield nos cuenta lo siguiente:

Hello everyone. 
I've just finished the Taurus 2 mix in 5.1 and sent it off to London. Very pleased with it and I had forgotten what a powerful complex piece this was. Morris Pert's drumming is amazing and of course Paddy Molony's pipes. Just getting organised on Protools for Family Man. 

Love Mike


Mike comenta que ya ha terminado el mix 5.1 de Taurus II, y que lo ha disfrutado como un niño. Lo ha mandado a Londres. Ya comenta que usará Protools para Family Man, a ver que sale de aquí.

Lo que ya es seguro es que para Five Miles Out, tendremos DVD con la mezcla 5.1 de todo el disco imaginamos, y también incluirán (es de suponer) el videoclip de Five Miles Out, y alguno más de la época.

Lo que Oldfield no comenta es nada sobre la grabación de su nuevo disco. Imaginamos que para marzo se iniciará la grabación del disco de rock.

3 comentarios:

  1. interesante que nos mantnga informados, de su trabajo, con sus discos y reduiciones

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas muy interesante que mantenga informado de todo a unos seguidores que al fin y al cabo somos los que mantenemos todo el circo en pie. Esperemos que las noticias, eso sí, vayan de una vez enfocadas a los nuevos trabajos y al futuro y no tanto a lavados de cara de viejas glorias. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Se ve que tiene ganas de hacer cosas!

    ResponderEliminar