viernes, 15 de febrero de 2013

Nueva biografía de Oldfield, desde mikeoldfield.org

Hace ya un tiempo se habló que los chicos de mikeoldfield.org (del fanizne Dark Star) iban a editar una nueva biografía de Oldfield, al final ya tenemos portada definitiva y fecha de edición.

La portada ha cambiado desde la idea original que era una foto de Oldfield de TB3 a ésta de TB2, y el libro se edita el próximo 25 de mayo de éste año. Justo en el 40 aniversario del lanzamiento de Tubular Bells.

Según la web, Chris Dewey ha recopilado información de entrevistas a Oldfield y otras personas cercanas a Mike para producir éste interesante documento. El primero que recopilará cronológicamente la carrera de Oldfield hasta éste mismo 2013.

Al parecer, en breve aparecerá para poder encargarlo en www.mikeoldfield.org Estaremos atentos.

ACTUALIZACIÓN: y tan en breve, ya podemos pre-ordenar una copia del libro desde www.mikeoldfield.org. El libro sale a 31,95 libras, gastos incluídos, lo que serían unos 35 euros. Además, con la copia del libro, nos mandarán una tarjeta especial limitada sobre el 40 aniversario de Tubular Bells y entraremos en una competición para ganar un MOTS firmado por el señor Oldfield.

Desde la web ya podemos leer las primeras páginas del libro, para ver que tal va a ser:
http://www.mikeoldfield.org/biography/A%20Life%20Dedicated%20To%20Music%20Sample.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario