lunes, 29 de octubre de 2012

'Moonlight Shadow' en el nuevo recopilatorio de M80

Mañana aparece a la venta un recopilatorio hecho por la emisora M80 Radio que incluye el más conocido tema de Oldfield: Moonlight Shadow.

Para los interesados, son 4 CD's e incluye grandes éxitos de los 80, incluyendo bandas o artistas como Queen o Michael Jackson.

El precio marcado en elcorteingles, es de 25 euros, y podéis haceros con él por aquí.

Por otro lado, me he encontrado ésta mañana con la siguiente página: http://en.mediamass.net/people/mike-oldfield/new-album.html

En ella, como véis, desvela lo que muchos ya sabemos de sobra; que Oldfield trabaja en un nuevo disco y que saldrá el año que viene. Pero además, da mas datos, como que ya tiene 8 temas grabados en cinta, y que tiene seguridad a las puertas de su estudio para que nadie escuche nada.

Termina con el rumor de una gira de Oldfield a finales del 2013, presentando dicho disco. Me he quedado a cuadros al ver la información, pero me he puesto a ver el resto de la web y creo que es poco de fiar por no decir nada. Según dicha web, Oldfield se habría casado en secreto éste mismo mes y además habría sido elegido el músico mas sexy vivo del panorama actual... Si, feo del todo no es, pero el más sexy? Para rematar, en cada artículo aparece una supuesta foto de una portada de una revista que dice dicha noticia, que por supuesto no existe.

Sin duda, está mas que claro que Oldfield tiene plan de sacar un nuevo disco, posiblemente para el año que viene, pero el resto de información deberíamos de cogerla con pinzas, recordemos que Oldfield lleva dando conciertos y giras imaginarias en los últimos años según varios medios de información, supuestamente mas fiables que ésta web. A la espera seguiremos de más información.

3 comentarios:

  1. Una gran noticia y una alegría este blog.
    Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que comentáis a partir de la mitad de la entrada es falso, esa página web es una web para inventar noticias: http://en.mediamass.net/people/mike-oldfield/new-album.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, como verás en el artículo, doy por hecho de que es falso:

      "Me he quedado a cuadros al ver la información, pero me he puesto a ver el resto de la web y creo que es poco de fiar por no decir nada. Según dicha web, Oldfield se habría casado en secreto éste mismo mes y además habría sido elegido el músico mas sexy vivo del panorama actual... Si, feo del todo no es, pero el más sexy? Para rematar, en cada artículo aparece una supuesta foto de una portada de una revista que dice dicha noticia, que por supuesto no existe."

      Está claro que Oldfield prepara algo nuevo, pero de ahí a que prepare gira y que tenga 8 temas grabados y que tenga guardas de seguridad en la puerta para que no se oiga nada...está claro que no

      Eliminar