lunes, 2 de abril de 2012

La música de los fans

Y es que en momentos de sequía musical de nuestro músico favorito, cualquiera de los siguientes discos que voy a nombrar vienen mejor que bien, pues son auténticas obras maestras, con gran influencia del tito, y que te dejan muy buen sabor de boca. Hoy intentaré repasar lo que he podido oír de algunas de éstas obras y a animaros a escucharlas a vosotros también, seguidores de Mike.

Empezamos con el último disco que he recibido exactamente hoy. El de nuestro compañero
Meich. Un álbum que se podía conseguir por 12 euros en ebay, y que el propio Meich nos mandaba. Sin embargo, parece que ya no lo vende por allí, aunque imagino que poniéndose en contacto con él, os mandará gustosamente una copia del disco.

El CD se compone de 6 temas, y se deja escuchar de forma magistral.
Lo he escuchado ya unas tres veces (el disco está entero en youtube), pero quería hacerme con él pues me llamó mucho la atención. Y es una escucha más que agradable, que os recomiendo. Cómo le he comentado al propio autor, se me hace muy corto, pero eso es bueno, pues ésto significa que es una escucha tan agradable que no te das cuenta que los temas van pasando y el disco acaba.
Desde aquí, vuelvo a darle la enhorabuena a nuestro compañero Meich por ésta obra.


Ahora pasamos a otro disco que quise hacerme con él, en cuanto supe que era nuestro compañero José Manuel (Viper) quien estaba involucrado en él. Se trata del disco de Onofre Garcias: Migration. Sublime. Me encantó desde su primera escucha, y aún sigo disfrutándolo cada vez que lo escucho. También lo podéis comprar en formato físico, poniéndoos en contacto con el propio Onofre que seguro os manda el CD sin ningún problema. El precio, ahora mismo no lo recuerdo, pues el disco salió hace ya unos meses, pero vamos, no es ninguna atrocidad como los precios que vemos de
discos en El Corte Inglés. Como os decía, me encanta. Es como el disco de Meich, se hace corto, y no se qué momento destacar, pues todo me gusta. Normalmente cuando destaco una pista de un disco, es porque hay alguna en el disco que no termina de gustarme, pero en el caso de éstos dos CD's, es que no puedo elegir mi momento favorito, pues es una escucha muy agradable, y te hace disfrutar a todo momento cada instante de él.
De hecho, que tenga al gran José Manuel (Viper) en la guitarra es sin duda un aliciente más para haceros con él. Ganas tengo de escuchar el disco que está haciendo, aunque en su música, tiene mas influencia de Jean Michel Jarre que de Oldfield, aquí en 'Migration' ha conseguido sacar esa vena óldfica que tiene. Es un chaval que ha conseguido sacar el sonido de la guitarra de Mike, y....¿en serio hace falta que os lo presente?, sin duda es un gran guitarrista y un gran músico, como Onofre, que sin duda ha sabido sacar lo mejor de él y de quien ha colaborado con él en éste disco. Mi sincera enhorabuena a todos ellos.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la reseña, muchas gracias José.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos los dos enhorabuena por tu trabajo Jose

    ResponderEliminar
  3. Si señor, buen apunte y buenos discos. La verdad que hay por ahí, personas que bajo la influencia de Oldfield, hacen temas que son una verdadera maravilla. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los discos. La verdad es que se les nota la influencias del tito Oldfield. Muchas gracias por el reporte

    ResponderEliminar
  5. Desde que he visto esta publicación y he buceado un poco por la red para escuchar más temas de estos discos, me he propuesto adquirirlos y mi éxito ha sido nulo. Pincho en dónde indicas "Contactar con él" y me da error. He mirado por tiendas y nada de nada. ¿Me podéis ayudar a conseguirlos? Gracias. He visto que Meich ha sido el primero en contestar a esta reseña, pero no se si será oportuno dirigirme directamete a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, antetodo muchas gracias, me alegra mucho que te guste mi música. Si estás interesado en adquirir el Cd "The Fifth Palace", lo puedes conseguir en Ebay:http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbayBeta&CurrentPage=MyeBayNextAllSelling&ssPageName=STRK:ME:LNLK:MESX
      O si lo prefieres poniéndote en contacto conmigo en mi correo electrónico: Meich_music@hotmail.com, un saludo.

      Eliminar
  6. Me han encantado los dos temas, y el álbum de Meich he tenido oportunidad de escucharlo entero en youtube y suena genial, se le nota mucho la influencia de Oldfield.
    Aprovecho, como seguidor, a enlazaros una de mis composiciones, aunque no están tan influenciadas por el tito, espero que os gusten.
    http://www.jamendo.com/es/album/79081

    ResponderEliminar
  7. Excelente entrada. Recomiendo desde la distancia a un chaval que tampoco lo hace nada mal: Miguel Engel Arcengelus.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Miguel Engel tiene composiciones buenísimas.

      Eliminar