martes, 7 de marzo de 2023

Nueva convención de fans en 'Newbury' para mayo

 El fin de semana del 27 y 28 de mayo, justo a los pocos días de la celebración tubular, Paul Harris y Robert Reed han vuelto a armar un bonito homenaje en una convención que tendrá lugar de nuevo en Newbury, tal como fue en 2018.

En esta convención estará nuestro colega Rubén con su Tubular Tribute de nuevo colaborando con el gran Barry Palmer, además de Robin Smith y Jay Stapley que mientras escribo sigue de gira con su nueva versión tubular, y el domingo 28 tocarán The RPO y Phil Toms de nuevo colaborando con Jay Stapley.

Además, Tom Newman, Simon Heyworth y Philip Newell darán unas interesantes charlas sobre el gran fenómeno tubular. De nuevo, y para despejar dudas, Mike Oldfield no tiene nada que ver con este evento y no aparecerá en el mismo de ningún modo. De hecho, nos vamos ya dando cuenta que poco o nada vamos a ver a nuestro ídolo en su año de jubileo, por desgracia.

Para adquirir las entradas:

https://arlingtonarts.ticketsolve.com/ticketbooth/shows/873634494?fbclid=IwAR1ar4K_EKer4hQXkfy0uj3ZizRs2X0I2ipstzyqrjaEbtavn4kncsI7UEY


2 comentarios:

  1. Mira qué bien. En estos momentos me es imposible asistir. Disfrutad los que vayáis

    ResponderEliminar
  2. Se podría hacer alguna quedada de fans en España por el 50 aniversario.Como lo veis?

    ResponderEliminar