sábado, 22 de febrero de 2014

Escuchemos extractos del nuevo disco

Finalmente, tenemos la oportunidad de escuchar extractos de los 11 temas del nuevo disco de Mike Oldfield, 'Man On The Rocks'. Realmente, 30 segundos de cada tema, no rescatan una opinión respetable del nuevo disco, pero nos dará una idea de que nos vamos a encontrar a principios de marzo.

Por cierto, tenemos noticia de que algunos de los que pidieron la caja a Universal, les han comunicado que ya han sido mandadas a sus casas.

http://www.bol.com/nl/p/man-on-the-rocks/9200000024265595/#product_tracklists

10 comentarios:

  1. ¡Me gusta! A ver lo que queda des pues de escucharlo unas cuantas veces. Por cierto, la música del tema Moonshine es la parte de la guitarra de " The song of the boat men" del tito. Pues según dice, estuvo 25 años dandole vueltas....

    ResponderEliminar
  2. que pasada! que ganas tengo de tenerlo en mis manos ya! jajaaj

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que Mike va a dar la sorpresa con este disco, creo que vuelve la magia! !! incluso cómo cuelen algún tema en anuncio de tv o algo así ,pega el tirón a lo más alto....y todo esto sin escuchar ni un sólo de guitarra XD

    ResponderEliminar
  4. Dios mio como suena,me muero de ganassssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  5. Mira que soy Oldfista convencido y radical. Mira que estuve en la premier de MOTS en Bilbao y disfruté como un enano. Pero de verdad, creo que este disco va a ser muy grande. Estoy francamente sorprendido. Y emocionado. Algo ha cambiado en Mike, el disco transmite un "Renacer", en la música, en las letras que hemos escuchado ("there´s a new world waitting out there"). Y me alegra profundamente, que una persona que durante períodos de su vida ha sido tan infeliz se encuentre ahora en este momento, ya lo merece.
    Tal vez el destino le devuelva parte de la felicidad y las emociones que él nos ha regalado con su música.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no comprato el entusuasmo. Se huele claramente un disco popero barato. Ni siquiera parece tan bonito y sugerente como Earth Moving.

    ResponderEliminar
  7. No creo que hastas alturas Mike necesite sacar un disco extremadamente comercial , creo que las costas del divorcio tinen algo que ver en todo este cambio , HAy que estar muy vacio para recurrir a un tema instrumental , pocas ideas y pocas ganas de trabajar . Este disco pone en la porta Pepito de los palotes y no pierdo el tiempo en escucharlo .Creo que nos conformamos con cualquier cosa .... Yo estos espectante con el próximo album de folk . yo por pedir quiero otra cosa y a ser posible algo más similar a los cuatro primeros albunes o por soñar un Amarok. Yo quiero más y estoy convencido que algún día , mes o año lo veremos y seguro que este album no pasara a la historia , yo no necesito escuchar nada de Mike en ninguna radio formula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya solo por la elección del vocalista me parece que hay que darle un tiento al disco. El chaval canta muy bien. Que es un disco comercial es obvio, pero también lo eran los de su época ochentera en Virgin, y muchos de ellos merecen bastante la pena. El disco tiene un toque calido, caribeño, optimista. Vamos, no me parece un disco revolucionario, pero creo que esté nada mal. Solo he escuchado Chariots y Sailing, tendré que esperar a escuchar todo el disco.

      Eliminar
  8. A mi me llegó un correo el viernes pasado diciendo que en 3-5 días lo tenía en mi casita el disco!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas sensaciones. Ya veremos.

    ResponderEliminar